Editorial: Situación Insoportable en Venezuela

0
743

 

El domingo 20 de mayo del año 2018 ha sido convocada unas nuevas elecciones en la República Bolivariana de Venezuela por el perverso tirano Nicolás Maduro Moro, y desde ya se avizora que la situación será altamente peligrosa. No existe la menor duda de que el tirano logrará imponerse en base al fraude y la extorsión, pero tampoco existe la menor duda de que cuando declaren el fraude y la ganancia de Maduro apenas le quedan pocos días en el gobierno para ser derrumbado; es decir el anuncio que se haga de que Maduro logró imponerse en base al fraude es el preludio de su final político.

En esta semana Nicolás Maduro Moro se la pasó anunciando en Venezuela que enfrentará la crisis económica y llamando a los Venezolanos que están en el extranjero para que regresen supuestamente a Venezuela por las bondades que tiene, sin embargo esto es una vulgar mentira porque la economía de Venezuela cayó y no tendrá forma de levantarse y las pocas riquezas que existen están en manos de una mafia organizada que no procura el bien de Venezuela.

También esta semana los presos políticos se manifestaron en la cárcel de Helicoide una guarida de presos políticos y de torturas contra aquellos que difieren del régimen de perversidad instaurado en esa nación suramericana.

Cada día mas el gobierno Venezolano es aislado y crecen las denuncias de violaciones a los derechos humanos con características de crímenes de Lesa Humanidad, no obstante todas esas infracciones internacionales están anotadas en el libro de los recuerdos para ser sancionadas en el momento especifico, porque llegará el momento del ajuste de cuentas y ese día los caballos apocalípticos caminaran por enzima de las cabezas de los perversos del régimen.

La República Dominicana debe romper las relaciones con Venezuela y expulsar de la nación a sus diplomáticos, porque después del día 20 de mayo del año 2018 solo la nación Dominicana permanecerá con relaciones diplomáticas con ese país, ya que la mayoría de naciones del mundo después que se fragüe el fraude de este domingo terminaran rompiendo relaciones diplomáticas y quien permanezca en relaciones con los tiranos será expulsado de los organismos internacionales o aislado igual que el régimen que apoya.

Todo esta listo para que el domingo 20 de mayo del año 2018 se anuncie en Venezuela que Nicolás Maduro supuestamente ganó las elecciones, pero después de ese anuncio se anunciará también que Maduro ha sido apresado y trasladado a una cárcel internacional para que responda por los crímenes de Lesa Humanidad, así que le final del régimen esta cerca y eso es importante que el gobierno dominicano lo sepa para que no se vaya de paro junto con el régimen de Venezuela.

Diariodespertar.com lamenta la situación de Venezuela, el abuso de poder del régimen contra los presos políticos recluidos en la cárcel de Helicoide. Llama al gobierno Dominicano a romper relaciones inmediatamente con el régimen de Maduro, de lo contrario advierte que el gobierno Dominicano debe prepararse para el aislamiento y las sanciones colaterales que conllevan el apoyo y complicidad de la maldad.