Editorial: Que se vayan José Daniel Ortega y Rosario Murillo Zaambrana

0
534

La República de Nicaragua tiene más de 7 millones de habitantes, es un país pobre del continente americano ubicado en américa del sur. Ese país ha sido saqueado por el abuso político dirigido por el tirano  José Daniel Ortega, que ha tenido tanto atrevimiento que luego de años gobernando como si se tratara del propietario de la nación nicaragüense, puso a su esposa Rosario Murillo Zaambrana como vice-presidenta, en franco acto de nepotismo.

El afán releccionista de estos perversos del poder ha llevado a la República de Nicaragua al caos total, donde todo está cesado, incluidas las universidades, porque lo jóvenes de pantalones y valerosos están atrincherados enfrentado el destino real de todo hombre de valor que ruge como los vientos, cuando le dicen harina sabiendo ellos que es aflecho como lo expresa la canción de los guaraguaos.

Cientos de muertos, miles de heridos, miles apresados políticos, abuso de poder, contra los particulares, es el pan nuestro de cada día en Nicaragua, mientras los organismos internacionales preparan su informe, para dar seguimiento a la situación de horror de la gran Nicaragua.

El problema de Nicaragua es parecido al de la República Dominicana, que un solo Partido Político se apoderó del poder totalitario  y destruyó los demás partidos, pero aunque sea sin partido el pueblo bravo, cuando truena ruge como león y de inmediato  tiemblan como borrachos cimiento de  los infieles corruptos y sin valor de hombría.

Ese es hoy el espejo de Nicaragua, situación que aún no se ha reflejado en la República Dominicana,  y  que Dios libre la nación dominicana de que estos corruptos políticos de los diferentes partidos  puedan ver el rugido casi incontrolable de la nación más indomable del continente americano ¨República Dominicana¨.

La Organización de Estados Americanos, ha estado muy activa con los gobiernos ambiciosos y totalitarios del continente americano, como lo de Nicaragua, Venezuela y  República Dominicana entre otros, lo que obliga a buscar una salida y si es necesario crear una fuera militar  conjunta para derrumbar cualquier gobierno perverso y que dañe su nación.

El himno nacional de Nicaragua se titula ¡salve a ti, Nicaragua! y en sus estrofas hermosas y heroica expresa:

¨Salve a ti, Nicaragua, salve a ti, Nicaragua en tu suelo, ya no ruge la voz del cañón, ni se tiñe con sangre de hermano tu glorioso pendón bicolor, brille hermosa la paz en tu cielo, nada empeñe tu gloria inmortal, que trabajo es tu digno laurel y honor es tu enseña triunfal¨.

Respuestaprocesal.com.do, lamenta la situación de terrorismo gubernamental que hoy viven Venezuela, Nicaragua y la República Dominicana, a consecuencia de los muertos en una y la corrupción en otra, pide a los Nicaragüenses y Venezolanos  resistencia en la trinchera del honor y a los Dominicanos paciencia hasta que llegue el día de la liberación total de la  falacia  política y corrupta asquerosa, implantada en  la  nación honrada de Juan Pablo Duarte, Francisco Del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.