Editorial: PRM, Dichos y Hechos

0
791

  El Partido Revolucionario Moderno (PRM), es un partido político del sistema dominicano, creado como consecuencia del error, del abuso de poder del Tribunal Superior Electoral anterior y del plan del gobierno del PLD para desbaratar el sistema de partidos políticos, es así como la Alianza Social Dominicana (ASD) propiedad de los Abinader, ante la imposibilidad de que la Junta Central Electoral también del PLD aprobara un nuevo partido político, entonces se decidió trasformar el viejo partido de José Rafael Abinader.

Un partidito de siete gentes, compuesto por los Abinader y su familia sufrió una mutación política y se convirtió en un grupo de masa indetenible, simpático en la población,  pero como su herencia malvada heredada del PRD, también indisciplinado, poco estratégico y una tendencia de grupos incontrolables.

Ese partido que desde su inicio recibió el respaldo del pueblo llano, que esta harto del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió el mayor apoyo que partido alguno haya recibido en tan poco tiempo, pero ya traicionó la nación, pues de sorpresa negoció con el gobierno de Danilo Medina ¨el cristo del pueblo dominicano¨, para aprobarle la ley de partidos, agrupaciones políticas al vapor y sin leer, dando paso así al propio Danilo medina, que ahora con las primarias abiertas comprará hasta el gato para imponerse o imponer a un individuo de esa mafia política organizada  que ostenta el poder.

Ahora Partido Revolucionario Moderno (PRM), después del negocio oculto y desconocido que conllevó la aprobación de esa ley, ha dicho que no permitirá que pase la reelección de Danilo Medina, ¡por Dios señores del PRM, ya se le vio el refajo!. Ustedes no persiguen obtener el poder, persiguen asuntos personales de grupos de ricos y millonarios sanguijuelas del poder. Mendigos de un puestecito y asignación de obras en el gobierno para hacerlo guardar silencio cómplice.

Diariodespertar.com, lamenta que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), única alternativa creada para oponerse a las amarguras del poder del PLD, votará por la ley de partidos a la carrera, reivindicando al grupo de Danilo Medina, y cambiando de posición legislativa, pero ahora dicen que son  guardianes para evitar que pase la reelección ¨ni ustedes mismos se creen eso¨. Advierte que de no cambiar de rumbo habrá PLD, por mucho tiempo, para mal del pueblo dominicano.