Editorial: Momento de Atacar y poner fin a Maduro y su grupo

0
579

Cuando se creía que el día 30 de abril del 2019 Venezuela seria liberada, no fue posible, porque un grupo de los que participaban del plan se devolvieron ya que desean ser presidentes también de manera ilegal, entre ellos según los datos de inteligencia de los Estados Unidos el general padrino y otros más.

Ese día Nicolás Maduro su esposa y su grupo temblaron de miedo como todos los cobardes ingratos, pero al parecer están cogiendo fuerza y ahora apenas este día han apresado al vice-presidente de la Asamblea Nacional y tienen en carpeta apresar más diputados fuera del ordenamiento de la ley y la constitución venezolana lo que representa una forma de provocación indebida y abusiva.

Los que miran desde afuera entienden que llegó la hora cero del ataque, o sea de cumplir la palabra empeñada por los Estados Unidos y sus aliados, pues el comando sur está listo para atacar. Es lamentable que sea de esta manera, pero a la vez sería peor no atacar ahora. Debe haber ráfaga de fuego cruzado de los aviones y fuego marítimo en la cabeza de los ofensores, sin piedad y sin pausa hasta avasallar a todos los que se creen que están por encima del bien y el mal, así como de la ley.

El gobierno dictador  de Cuba debe dejar tranquilo el continente sin apoyar la dictadura de Venezuela, de lo contrario también debe pagar el precio de su odio abuso.

Diariodespetar.com entiende que llegó la hora final de la trinchera, lamenta que no hayan dejado otro camino. Pide a las fuerzas aliadas lideradas por Estado Unidos poner fin al régimen opresor y depositar a todos los miembros de ese grupo en Guantánamo, pues si pierden la vida sería un sufrimiento muy pequeño para el mal que han causado. Todos deben amanecer el lunes en Guantánamo y endurecer las medidas contra el gobierno cubano aunque sea triste para el pueblo de cuba que no tiene la culpa de lo que hace su gobierno opresor.