EDITORIAL: Los Miembros del PRM Abandonados a su Suerte 

0
174

EL Partido Revolucionario Moderno (PRM), llega al poder como consecuencia de desilusión colectiva del pueblo dominicano y una forma de venganza política contra el corrupto Partido de la Liberación Dominicana (PLD). La nación dominicana se cansó del comportamiento de los dirigentes corruptos del PLD, su forma de gobernar, sus abusos, injusticias, pero sobre todo, la forma de acaparar todos los puestos, porque la gente no entendían como era posible que el secretario general y el presidente de ese partido que ya casi esta destruido, fueran a su vez presidente del senado y de la República, en un tono de burla contra los demás dirigentes y en un mensaje implícito de que no le importaba  la atención a su membresía. 

Las quejas no se hacen esperar en la membresía del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pues su presidente y su secretaria general son a su vez, Ministro Administrativo de la presidencia y Alcaldesa del Distrito Nacional y los miembros del PRM, jodidos en la calle sin que nadie le pueda prestar atención a sus reclamos.

Constituye un hecho asqueroso y desleal de parte del presidente y la  secretaria general del PRM, hacerse votar para luego aprovechar esa función para lucrarse de manera personal consiguiendo  cargos y funciones para ellos, mientras muchisimos dirigentes como los de pedernales y la zona sur, ni siquiera le han visto la cara, o sea esos no tienen derecho a ser designados y cuando piden una cita con esos jerarcas del PRM, solo aparece en el partido un guachimán con una escopeta, diciendo aquí no hay nadie, es seguro que el PRM solo durará 4 años en el poder, debido a sus dirigentes y la traición que les han hecho a sus gentes.

Los dirigentes del PRM, no tienen ética en su gran mayoría y con algunas excepciones, pues ni siquiera los teléfonos se los toman a sus gentes, mucho menos a sus ex amigos.  ¡que vagabundería! 

La JCE, debe exigir a los directivos de partidos dar cumplimiento a las normas y que abandonen los cargos públicos, para que atiendan sus gentes, de lo contrario existe una violación seria a la Ley de partidos y agrupaciones políticas, que exige una directiva para atención a sus miembros, de lo contrario debe decretar el cierre de esos partidos incluído el PRM.

Diariodespertar.com lamenta el abuso de poder que se comete desde la dirección del PRM, contra sus miembros, que están sin atención. Pide castigo para los mismos en virtud de la ley de partidos y agrupaciones políticas.