Editorial: Fracaso Moral  del PLD y Robo a la Clara 

0
376

Alicia Ortega ilustre periodista dominicana, realizó una investigación periodística  a los niveles más confiables como si fuera miembro del FBI. En la misma se reveló una trama corrupta, una estafa mayúscula, un acto de corrupción sin límite contra el Estado Dominicano y la sociedad,  de aproximadamente más de 16 mil millones de pesos en tan solo un mes, desde el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), en la gestión del abatido, pobre de palabras e intelecto, candidato del malogrado Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, alias  ¨el penco¨.

¿Cuál fue la respuesta de Danilo Medina, Margarita Cedeño y el desacreditado presidente del PLD, Temistocle Montas? Al otro día le celebraron el cumpleaños anticipado  al señor Gonzalo Castillo, o sea ni siquiera esperaron la fecha de su cumpleaños, sino que lo hicieron previo. 

Eso hicieron  Margarita Cedeño, la vice presidenta, que habla de ética y moral y anda dando unos cursillistos de valores, Danilo Medina, presidente de la nación y quien  debe dar ejemplo a los ciudadanos y el beneficiario del archivo definitivo por estafa el desprestigiado Temistocles Montas.

En ese aleteo le llevaron globos y le dieron bizcocho, hasta con velas, no se sabe si para celebrar su fallecimiento político o para contar sus largos y felices años de suerte por la  estafa de más de 16 mil millones de pesos, que cuando ya están en el bolsillo, no solo se celebra, sino que hasta los mudos y tartamudos reciben aplausos.

A la verdad que es una vergüenza ese partido político, que cuando salga del poder se quedará sin ni una sola gente, porque todos se iran  al carajo o se venderán como vacas por dinero de quien este en el poder, pues ahí no hay la más mínima vergüenza en ningunos. 

Diariodespetar.com, entiende que la Procuraduría General de la República debe investigar a todos los involucrados en la estafa mayúscula del MOPC, y ahora a todos lo que celebraron el cumpleaños del principal señalado Gonzalo Castillo, alias  ¨el penco¨ Pide a la población mirar con tiempo el comportamiento de esos líderes del PLD, para saber que no tienen moral ni respeto por la Ley y la Constitución.