Editorial: Escudriñemos Nuestros Caminos y Volvamos a Jehová

2
103

Desde la antigüedad las sagradas escrituras hablaban de las plagas de Egipto, que vinieron en su gran mayoría, por dos cosas, en primer orden, por los gobiernos corruptos y enemigos de Jehová y en segundo término, por la dureza y pecado del pueblo. 

Nadie pensó que se cumpliría la palabra de Dios en pleno siglo XXI, denominado de las luces y el conocimiento, pero a la vez el siglo de más corrupción gubernamental y personal de las gentes. En las universidades, los centros educativos y en la nación completa lo que diga Dios, no tiene ningún valor espiritual  ni científico y un ejemplo de ellos, lo es la universidad estatal Autónoma de Santo Domingo (UASD), que cuando se fundó en el año 1538, la única carrera que impartía era teología y pasado los años, la única que no imparte es precisamente teología, por el contario, un grupo de hombres y mujeres aparentemente de ciencias deambulan por las calles de la UASD y en las demás universidades, cuya única función  y misión es negar la existencia de Dios y exaltar la ciencia y el conocimiento, que no es malo, pero no se puede llegar al extremo.

Para que los hombres vean que Dios merece respeto ante toda ciencia y conocimiento humano, llegó una pandemia apocalíptica, denominada Coronavirus, que ha matado cientos de miles de hombres y mujeres en el mundo y casi mil en la República Dominicana, donde solo se han salvado aquellos que confían en Dios y le han solicitado un milagro, pues precisamente esa ciencia, que por años, vociferó, maltrató y humilló a Dios, es la misma que no tiene respuesta para la raza humana, sin embargo los milagros siguen y Dios haciendo proezas en la humanidad, sanando y dando vida  a aquellos que la merecen. 

Las sagradas escritures expresan en el libro de lamentaciones capítulo 3 versículo 40: ¨Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehovᨠesta sería la única salida a este mal tan grande  y a las que vienen por ahí.

Diariodespertar.com, expresa pesar por la pandemia y por los pecados de su pueblo, pide a Dios misericordia y piedad y al pueblo lo llama para que escudriñe sus caminos, busque y se vuelva a Jehová y el tendrá misericordia de la nación dominicana y del mundo.

2 COMENTARIOS

  1. Amén escrito está en primerira semana de toqué de queda en RD estuve un sueño que Dios viene por su pueblo me mostro una gran pantalla jigante con personas de sacos y colbatas y le pregunte que era eso el señor me mostro la politica y miren la muestra del covi 19 Dios tenga misericordia de todos nosotros .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here