Edilenia Tactuk innovará en Premios Soberano 2016

0
336

SANTO DOMINGO. “Yo estoy feliz de tener nuevamente la oportunidad de asumir la producción de Premios Soberano”, fue lo que dijo Edilenia Tactuk cuando se le pidió su impresión de la decisión que tomó la Cervecería Nacional Dominicana y Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), al designarla, por un año, con opción a dos, como la productora del galardón que se entregará en marzo del próximo año.

Tactuk manifestó que su propuesta apuesta a la novedad, a la innovación. “Creo que tenemos un proyecto muy atractivo, y creo que eso fue lo que nos hizo posicionarnos en el concurso. Estoy muy contenta, porque representaré a un equipo bien grande que me acompañará”, reseñó.

Edilenia asumió la producción del premio en los años 2008 y 2010.

El anuncio de la selección de la productora de televisión del programa “Divertido con Jochy” lo hicieron el presidente de Acroarte, Jorge Ramos, y Luis Rubio, gerente de relaciones públicas de Cervecería Nacional Dominicana, quien habló a nombre de su presidente, Franklin León quien no pudo estar presente.

“La selección fue resultado de un proceso de licitación, en el que participaron destacados y reconocidos profesionales de República Dominicana. En la Cervecería imprimimos esfuerzo y pasión para elevar cada año la grandiosidad de los Premios el Soberano. Confiamos en la capacidad, talento y empeño de la nueva productora, seguros que de su mano Premios El Soberano continuará la historia de éxitos que ha escrito hasta ahora”, afirmó.