Durant y Westbrook lucen en victoria del Thunder

0
181

DENVER. Kevin Durant logró un “doble doble” y Russell Westbrook lo emuló, para que el Thunder de Oklahoma City venciera el martes 110-104 a los Nuggets de Denver.

Durant totalizó 30 puntos y 12 rebotes para encabezar al Thunder, que ha ganado cinco duelos en fila.

Westbrook añadió 27 unidades y 12 asistencias, y se quedó a cinco rebotes de otro “triple doble”. Había conseguido la hazaña en dos ocasiones consecutivas y en cinco durante la presente campaña.

El Thunder ha ganado 20 de 24 compromisos. Es el único equipo de la División del Noroeste con una foja ganadora y se ubica 12 juegos arriba de Utah.

Danilo Gallinari sumó 27 puntos pero sólo logró siete después del intermedio por los Nuggets. Kenneth Faried añadió 17 unidades y 15 rebotes.

Denver anunció antes del partido que había firmado un extensiones contractuales por varios años con el gerente general Tim Connelly y con el subgerente Arturas Karnisovas.

Ellis y George guían a Pacers a triunfo sobre Suns

PHOENIX. Monta Ellis anotó 20 puntos, Paul George agregó 19 y los Pacers de Indiana superaron el martes 97-94 a los Suns de Phoenix, con lo que dejaron atrás una racha de tres derrotas en fila.

George añadió ocho rebotes, mientras que Myles Turner aportó 15 unidades a la causa de Indiana.

Devin Booker totalizó 32 puntos, la mayor cifra en su carrera, por los Suns, que sin embargo cayeron por 14ta ocasión en 15 compromisos y sufrieron su quinto descalabro seguido.

Brandon Knight anotó 21 tantos, también por los Suns.

Phoenix reaccionó para acercarse a 95-92 cuando restaban 3,8 segundos, tras un triple de Knight. Pero los Suns no tuvieron ya tiempo para completar la remontada.

Los Pacers ganaban hasta por 20 puntos en el tercer periodo. Durante toda la noche, Phoenix tuvo dificultades en el disparo.

Un triple de Joe Young colocó la situación en 71-51 con 3:08 minutos por jugarse. El novato de Indiana sumó 11 puntos.

Bucks se aprovechan del diezmado Heat

MIAMI. Khris Middleton sumó 22 puntos, Greg Monroe añadió 15 y los Bucks de Milwaukee anularon al diezmado Heat de Miami para imponerse el martes por 91-79.

Giannis Antetokounmpo anotó 14 unidades por los Bucks, que han vencido a Miami en cinco ocasiones consecutivas.

“Logramos frenarlos y luego hicimos rompimientos rápidos”, explicó el entrenador interino de los Bucks, Joe Prunty. “Los puntos que se consiguieron así no fueron necesariamente muchos para ninguno de los dos equipos… pero frenarlos fue la clave”.

Hassan Whiteside consiguió 23 tantos y atrapó 18 rebotes por Miami, que ha sufrido dos derrotas en fila y estuvo en desventaja de 22 puntos en cada uno de esos dos encuentros. Chris Bosh añadió 23 puntos y Luol Deng totalizó 11.

“Evidentemente, ahora tenemos que trabajar en nuestra fortaleza mental”, opinó bosh. “Estamos algo débiles en ese aspecto”.

Dwyane Wade jugó pese a sufrir un dolor de hombro, y logró apenas dos unidades en 21 minutos.

Miami careció de cuatro jugadores, incluidos los armadores Goran Dragic y Beno Udrih por segundo duelo consecutivo. Sin ellos, el ataque lució inofensivo.

El Heat atinó sólo el 36,5% de sus disparos.

“Vimos lo mismo que ustedes, un desempeño bastante flojo”, reconoció el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here