Dos hermanitos de 5 y 8 años mueren ahogados en las aguas acumuladas de una mina en Juan Dolio

0
329

JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís. Dos hermanitos de cinco y ocho años perecieron ahogados en agua acumulada en una mina de tosca en Juan Dolio, reportó esta mañana el Comando Sureste de la Policía Nacional, de esa provincia.

Reibidania Cuevas Ferreras, de ocho años, y su hermanito Manuel Cuevas Ferreras, de cinco, fueron a jugar a la mina y se introdujeron en las aguas acumuladas por las lluvias de los últimos días.

El hecho ocurrió pasada las 6:00 de la tarde de ayer jueves.

Las víctimas eran hijos de Ana Victoria Ferreras Peña, de 25 años, y Reino Cuevas Rivas, de 32, residentes en el proyecto Los Guayacanes.

En la recuperación de los cadáveres participaron la legista Ana de la Cruz, un fiscal de San Pedro de Macorís y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales.

El padre de las víctimas reveló que los niños le pidieron permiso para ir al colmado a comprar masitas, pero que al parecer tomaron ruta equivocada y cogieron para la mina, donde una hora después salieron en su búsqueda.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, para fines de necropsias.