Dos ex-directores de la Policía Nacional y varios generales más se manifestaron en contra de la reelección

0
264

SANTO DOMINGO.- Dos exjefes de la Policía, un expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y otros generales retirados firmaron el libro de los que se oponen a que la Constitución de la República sea modificada para permitir la reelección presidencial.

Entre ellos figuran José Armando Polanco Gómez y Rafael Guillermo Guzmán Fermín (exjefes de la PN), y Rolando Rosado Mateo (expresidente de la DNCD), quienes dijeron que acudieron en repesntación de otros 15 generales retirados.

“Debemos defender nuestra Constitución, y no permitir una modificación a la misma para el beneficio de una sola persona”, dijo Fermín.

También firmó el libro el exfuncionario leonelista Freddy Pérez, quien llamó a los seguidores del presidente Danilo Medina a respetar los acuerdos firmados en el 2015.

Dijo que aplaude la decisión del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, de convocar a la población para que exprese su descontento con la reforma constitucional.