Don Mattingly y los Dodgers tomaron caminos separados

0
232

CHICAGO. Don Mattingly y los Dodgers de Los Angeles separaron sus caminos, dijo una fuente a CBS Sports.

La decisión está siendo descrita mutualmente, por ambas partes.

Altos superiores de los Dodgers gustan mucho de Mattingly, pero fue aparente que no habían un respaldo por un largo término. Se ha sabido que Mattingly sintió que fue tratado muy bien por el presidente Andrew Friedman y otros, pero las partes últimamente decidieron que era mejor seguir adelante.

El anuncio se espera que se haga de manera oficial más tarde este jueves.

Mattingly ganó tres títulos divisiones consecutivos con os Dodgers, convirtiéndose en el primer mánager de este conjunto en lograr esta hazaña y también alcanzó la postemporada en tres ocasiones sucesivas. Pero Mattingly llevaba la pesada carga de grandes expectativas.

Las personas frecuentemente repetían que los Dodgers estaban inmersos en un récord de una nómina de 300 millones de dólares. Pero la realidad es que esa cifra no incluye varios jugadores que están fuera del conjunto como Matt Kemp, Brian Wilson, Dan Haren y varios otros.

Los Marlins se ha conocido, tienen interés en Mattingly, quien quieres mantenerse dirigiendo. Los Nacionales han mostrado interés en Mattingly en el pasado, pero parece más probable que ellos seguirán buscando.

Los Dodgers perdieron un decisivo quinto juego por sólo 3-2 en la serie divisional contra los Mets de Nueva York, quienes parecían unos gigantes en ese momento.

Según un alto ejecutivo de la organización hubo puntos en los parecía que Mattingly tenía una buena oportunidad para regresar.