Dominicana Cinthya Núñez también dentro del cuadro de las favoritas en el Miss World 2015

0
274

SANTO DOMINGO. Tras un mes de entrenamiento y competencias, la representante de República Dominicana en el Miss World se acerca a la recta final, como una de las favoritas según los resultados de las preliminares y encuestas realizadas por diferentes redes en el país asiático, dice una nota de prensa enviada por la relacionista pública de los representantes en el país de ese certamen de belleza.

Dentro de las diversas actividades y competencias, Cinthya Núñez, Miss Mundo Dominicana quedó como finalista en la prueba de deportiva, y obtuvo altos puntajes en las pruebas de talento, top model, mejor diseñador y proyecto de “Belleza con un propósito”. “En este último estuve presentando la labor social que estoy desarrollando en mi país, ayudando a aquellas familias que quedan en la orfandad a raíz del feminicidio”, expresó la beldad, según la nota.

Núñez también quedó como finalista entre 130 candidatas para presentar su “Danza del Mundo”, contó la dominicana.

Relata que las participantes han tenido la oportunidad de conocer diferentes ciudades en China, además de visitar un orfanato Julia Morley de Sanya, donde les brindan ayuda a niños con diversas patologías. El pasado lunes se realizó una cena de gala pro- recaudación de fondos para el citado orfanato, además participaron en una subasta junto a un nieto de Nelson Mandela, el cual dio a subastar un cuadro de su fenecido abuelo, a beneficio de dicho orfanato, explica el texto.

Sobre Cinthya Núñez

Es una joven de 23 años de edad, estudiante de término de Publicidad, además tiene estudios de fotografía, locución, diseño de interiores y montaje de eventos.