Domínguez Brito ofrece “total respaldo” a Mariano Germán

0
210

SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, ofreció ésta mañana su total respaldo al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, en el proceso de transformaciones que asegura le toca formentar para el fortalecimiento de la Justicia.

“Es tiempo de una nueva ola de reformas. La impunidad en materia de corrupción y un régimen de consecuencias ineficientes son nuestros grandes desafíos, y la procura de superar estos males debe ser nuestro gran compromiso”, manifestó.

Durante una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del Día del Poder Judicial, Domínguez Brito sostuvo que durante estos años se han visto situaciones críticas, pero también se ha asumido un compromiso real, genuino y palpable.

“Avanzamos por un camino en el que encontraremos múltiples tropiezos que estamos compelidos a superar codo a codo, justamente de nuestro accionar depende que hagamos valer el imperio de la ley, que garanticemos un verdadero Estado de Derecho”, sostuvo el procurador general de la República.
La Suprema Corte de Justicia depositó una ofrenda floral, actividad que encabezó Mariano Germán Mejía.

“Este acto no es para enumerar errores, es más bien para asumir una actitud positiva y responsable que nos lleve a levantarmos y comprometernos”, sentenció Domínguez Brito.