Dominguez Brito asegura devolverá la esperanza al pueblo

0
144

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, dijo que trabajará sin descanso para devolver la esperanza a los dominicanos, de forma tal que puedan completar sus sueños  de alcanzar una vida digna.

Al encabezar un concurrido acto en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, expresó que «el país nuevo que debemos seguir construyendo es el de incentivar el desarrollo a través de estudios y oportunidades laborales a los jóvenes».

Dijo que su propósito inmediato es profundizar las ejecutorias sociales y económicas, del presidente Danilo Medina y cristalizar el proyecto de Gobierno creado por el profesor Juan Bosch cuando fundó el PLD.

“El paso que viene es mejorar la calidad de la educación, crearemos el programa República Dominicana Bilingüe, para que todo bachiller al salir del liceo hable inglés y tenga más oportunidades de conseguir empleo”, sostuvo.

Agregó que para «las mujeres quiero más y mejores empleos, vamos a continuar construyendo estancias infantiles, crear oportunidades de mayor comercio exterior con Haití para acabar con la migración descontrolada y promover la prevención en materia de salud».

Significó que la seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción e impunidad son otros puntos nodales para su futuro gobierno.

Dijo que tendrá mano firme contra la delincuencia y que en su  gobierno será prioritario el fin de la impunidad y todo el que robe, mate, venda drogas, colabore con delincuentes o proteja criminales, irá a la cárcel sin distinción”, acotó.