Domínguez Brito afirma que se demostró falsedad de documentos contra Margarita Cedeño

0
175

SANTO DOMINGO. El procurador general, Francisco Domínguez Brito, aseguró que el Ministerio Público demostró ante el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago que eran falsos los documentos con los cuales se atribuía la existencia de presuntas cuentas bancarias en Dinamarca a nombre de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Domínguez Brito dijo que con los medios de prueba presentados quedó demostrado que las acusaciones no tenían fundamento y que solo se buscaba perjudicar la imagen de Cedeño de Fernández.

En ese sentido, informó que apelarán la decisión relativa al caso del comunicador Marcos Martínez ante un tribunal de mayor grado, con el fin de que pondere los hechos y principios que motivaron la decisión de descargar al acusado.

En una comunicación de prensa consideró que no es justo que se hagan acusaciones contra personas sin fundamentos y sin sentido de responsabilidad, al tiempo que dijo que en estos casos como el que sucedió a la Vicepresidenta de la República, debe haber consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here