Domingo Jiménez dice se acoge a la decisión del Comité Político del PLD

0
308

SANTO DOMINGO. El precandidato a alcalde Domingo Jiménez, manifestó que acoge la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana de realizar una tercera encuesta para definir entre cuatro aspirantes el candidato Santo Domingo Este.

Jiménez afirmó que siempre ha defendido los principios partidarios y de consenso y que hoy más que nunca se requiere del “gran sentido de la unidad”.

“Me acojo porque siempre he defendido el criterio de que el que está en una organización debe tener sentido de cuerpo y consenso. Se trata de compartir propósitos, objetivos y respeto a los organismos de dirección partidarios, a los cuales se les otorga mandato para dirigir”, destacó Jiménez en una rueda de prensa realizada hoy en la Casa Nacional del PLD, de la cual se envió una comunicación a los medios.

Prometió que de resultar ser el candidato acompañará al gobierno a llevar al municipio de Santo Domingo Este a ser el más limpio y moderno.

Resaltó que su compromiso es con el PLD y con su municipio, pero que percibe una gran tensión y que, como ganador de una de las encuestas, “me gané el derecho de estar compitiendo con dignidad y transparencia, por una historia al servicio del pueblo que ha sido reconocida por SDE”

“El municipio se expresó y estamos encabezando una encuesta no cuestionada y aceptada por el Comité Político del PLD, por eso afirmo y reitero, que me acojo a la decisión de realizar una tercera encuesta entre los 4 precandidatos que quedamos en las dos”, resaltó Jiménez.