Domingo Barett dice DM merece continuar cuatro más al frente destinos de la nación

0
174

SANTO DOMINGO.- El licenciado Domingo Barett, afirmó que luchará sin tregua ni descanso para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), logre un triunfo arrollador en las elecciones del 2016 para mantener al presidente Danilo Medina al frente de los destinos del país.

“La brillante y exitosa gestión de gobierno del licenciado Danilo Medina  en beneficio de todos los dominicanos, lo hace merecer continuar por cuatro años más consolidando el progreso que hoy disfruta la nación”, consideró el dirigente del PLD en el municipio Santo Domingo Este.

Barett, miembro del Comité Central del PLD, aseguró contar con una formidable estructura dirigencial, que sumada a su fructífera labor social en las comunidades de su demarcación, le garantizan la candidatura a diputado de la circunscripción # 3 de santo domingo este.

Asimismo, Francis Gas, como es conocido el aspirante a diputado prometió, que su curul en el congreso nacional estará al servicio de todas las entidades sociales, comunitarias, religiosas, empresariales, gremiales y deportivas, que trabajan por el bienestar de la población oriental.