Doce deportistas serán llevados al Pabellón de la Fama

0
356

LA ROMANA. Los ex-atletas Manuel Herrera (boxeo), Marisol Ruiz (voleibol), Marcelina Peralta (softbol), Mayra Báez (atletismo), Arturo Gil (atletismo-propulsor béisbol profesional) y Elpidio Encarnación encabezan un grupo de 12 deportistas romanenses que serán inducidos a la inmortalidad deportiva, en el Quinto Ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte de esta ciudad que ser’a celebrado este domingo.

Otros deportistas a ser inmortalizados son Julio “El Flaco” Martínez (atletismo y baloncesto), Luis Payán (ajedrez), Marcos Morales (béisbol amateur-golf profesional), Jocelyn La Hoz (golf), Joaquín “Toñito” Cross (béisbol amateur) y Oliver Carlford Wells (béisbol amateur).

El doctor José Reyes, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense, dijo que el ceremonial será celebrada a partir de las 10:00 de la mañana, en el anfiteatro de la Alianza Juvenil, ubicada en el sector de Buena Vista.

Reyes dijo que el ingeniero Ernesto “Chichí” Ruiz será el Presidente de Honor quien tendrá a su cargo presidir la organización y montaje del ceremonial, conjuntamente con los miembros del Comité y las comisiones que tradicionalmente laboran en dicha actividad.