DNCD apresa dos hombres con alegadamente 15 paquetes de cocaína en Santiago

0
311

SANTIAGO.- Dos hombres fueron apresados en flagrante delito por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cuando transportaban 15 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína escondidos en un compartimiento secreto (caleta) de una jeepeta en esta ciudad.

Los detenidos de 39 y 31 años, respectivamente, y quienes serán identificados oportunamente, se encuentran bajo investigación para su posterior puesta a disposición de la justicia.

La DNCD dijo que daba seguimiento a este caso hace varios días y tras el apresamiento de los dos hombres, los departamentos de investigativos de la División Regional Norte profundizan las investigaciones a los fines de ubicar y apresar a otros posibles implicados.

Expresó que los dos imputados llevaban la droga escondida en una caleta o compartimiento secreto habilitado debajo de la alfombra del baúl de la jeepeta Toyota Land Cruiser, color blanco placa G187074, vehículo que fue intervenido por las autoridades.

Dijo en una nota enviada a END, que el operativo tuvo lugar cerca de la una de la tarde de este viernes en las proximidades de una estación de expendio de gas propano, ubicado en el sector Embrujo II, de esta ciudad.

La DNCD reveló que uno de los apresados reside en la Guajaca y el otro en el barrio Los Prados, Santiago.