Dirigentes PLD apoyan a Tony Herrera para alcaldía Santo Domingo Este

0
243

SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), propusieron ante el Comité Político de esa organización a Antonio Herrera (Tony), como candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.

Durante asamblea realizada en el municipio, decenas de dirigentes del partido de gobierno dieron su apoyo a Antonio Herrera, aprobando presentar su propuesta ante del CP.

Los miembros del PLD de las tres circunscripciones que decidieron acompañar a Herrera en este nuevo reto político, dijeron que éste es quien representa la base y estructura partidaria, ya que nunca los ha abandonado, ni se ha olvidado de la provincia.

Entre los presidente de Comités Intermedios que apoyan a Tony Herrera están, Isidro Romano, Marino Varela, Ramón de los Santos, Ismaelsa Rodríguez, entre otros, así como presidentes de Comités de Base. “Tony Herrera es  la persona más idónea para ocupar la alcaldía de este municipio porque conoce de sus necesidades, prioridades y su gente, además de es un profesional a carta cabal y ha demostrado ser buen gerente”, manifestó Isidro Romano.

El documento aprobado  en la asamblea y que luego fue firmado por los miembros del Partido de la Liberación Dominicana que apoyan a Tony Herrera,  fue entregado en la Casa Nacional para ser presentado ante el Comité Político en su próxima reunión. Herrera, quien es miembro del Comité Central y Secretario de  Energía y Mina del PLD, fue aspirante a alcalde en las pasadas elecciones municipales.

Antonio Herrera ingresó al Partido de la Liberación Dominicana en 1976, desde entonces ha ocupado varias posiciones políticas y en el Estado Dominicano, siendo director General en la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana y del Programa Reducción de Apagones (UERS-PRA), en el periodo 2004-2008.