Dirigentes del PRM en Nueva York se quejan que Paliza no visitó la seccional durante su estadía en la Gran Manzana

0
18
 
 
 
POR VICTOR GOMEZ
 
NUEVA YORK._ Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta urbe se quejaron de que el presidente del gubernamental partido José Ignacio Paliza, no visitara la seccional durante su estadía en la Gran Manzana.
 
«En cinco días que estuvo aquí el presidente del partido José Ignacio Paliza, y no se dignara a visitar su partido aquí en la seccional de Nueva York que tiene tres años que no la pisa, eso dice mucho de él» , expresaron Rudy Rurán, dirigente de la juventud y Gessell Victoria, en el programa Pasaporte Dominicano la noche de este sábado.
 
​»Pero tenemos la fe y la certeza de que él se va a reivindicar y viendo intervenciones como esta de dirigentes  de su generación, jóvenes, preocupados por ese manejo, creo que él se va a reivindicar» , dijo Rudy 
 
Agregó que «el partido necesita de esa reivindicación de nuestro liderazgo y de las autoridades sobre todo, por lo queee, Paliza, tenemos entendido que usted prometió entonces regresar, lo estamos esperando aquí en Nueva York» , emplazó Rudy Durán.
 
Explicó que «los dirigentes de Nueva York no es como la gente piensa, están creyendo que aquí somos un poco protestantes, lo que somos es revolucionario, aquí somos perremeístas revolucionarios y sencillamente sabemos hacer preguntas» .
 
Rudy Durán declaró que «también exigimos algunos informes o explicaciones que nos conciernen y que nos deben, si no se quieren enfrentar a eso, entonces no asuman posiciones que deben ser de liderazgo, deben ser dirigenciales y vamos a darle frente a la situación que puede mejorar bastante» , advirtió.
 
Recalcó que «hace tres años que no visitan la seccional de Nueva York, ni cuando estábamos en campaña y casi a dos años de haber alcanzado el triunfo, en esta gran oportunidad debieron venir a felicitarnos de manera directa a la dirigencia por el trabajo que se hizo» , enfatizó el joven dirigente.
 
Los citados dirigentes ademas son conductores del referido programa «Pasaporte Dominicano» , que produce el empresario Rafael Mota Paulino, y que se transmite todos los sábados por Visión Global Tv.