Dirigentes del PRM en Azua rechazan reserva de candidatura a favor de diputado votó por la reelección

0
328

SANTO DOMINGO.- Precandidatos a diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de  Azua enviaron una carta a la Comisión Nacional Electoral de esa organización política rechazando la reserva de la candidatura del diputado Ramón Santana, a quien acusan de votar a favor de la reinstauración de la reelección para que el presidente Danilo Medina pudiera optar por otro periodo.

Los dirigentes del PRM azuanos favorecieron que la dirección de esa organización política se reservara las candidaturas a diputados a favor de la doctora Lía Díaz, esposa del exsenador Díaz Filpo, y Ángel Ogando, del Partido de la Esperanza Nacional (PEN), que dirige Blas Peralta.

“Si aceptamos que nuestro partido se reserve dos de las cuatro diputaciones que tiene esta provincia, bajo ninguna circunstancia aceptaremos ni apoyaremos que se reserven una tercera, mucho menos para una persona, Ramón Santana, diputado por el PRD, quien votó por la reelección del Presidente Danilo Medina”, dijeron.

La carta está dirigida al licenciado Luis Abinader, candidato presidencial del PRM; Hipólito Mejía, expresidente de la República; Andrés Bautista, presidente de la organización; Jesús Vásquez, secretario general; doctora Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, y Roberto Fulcar, coordinador nacional de campaña.

Los precandidatos por Azua, quienes firmaron la carta son Rafael Pérez (Chichí), Carlos Ramírez, Napoleón Concepción (Polón), César Beltré Méndez, Ángel Féliz Jiménez (Chuchu) y Félix Julián Merán.