Dirigentes del PRI niegan vayan a querellarse contra Trajano Santana

0
156

SANTO DOMINGO.-Los señores Félix López Ferrand, Limber Ramírez, María Nuris Méndez Cuevas, Silvia Novoa y Nazaret Terrero, negaron que vayan a querellarse contra el presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana.

“Estamos sorprendidos por una información en ese sentido aparecida en algunos medios de comunicación”, indicaron en una comunicación escrita.

“No hemos proporcionado ninguna información en ese sentido”, ratificaron.

La información aparecida en algunos medios de comunicación indicaba que esas personas se querellarían porque supuestamente éste habría falsificado sus firmas para hacerlas contar en las actas de la XIII Convención Nacional Ordinaria del PRI.

“No hemos dado esa declaración a la prensa, ni nos pronunciamos de esa forma, porque somos políticos que sabemos lo que queremos, estamos conscientes de los pasos que está dando el PRI bajo la sabia dirección de su presidente, Trajano Santana”, precisaron.

“Hoy más que nunca estamos unidos en torno a la dirección del PRI, en procura de una buena cuota de poder junto al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al presidente Danilo Medina Sánchez”, insistieron.

“No descartamos la posibilidad de demandar al abogado y a quienes andan detrás de él utilizando nuestros nombres como forma de hacernos daños”, indicaron.