Dirigente PRM en Bonao afirma alianzas del PLD demuestran desesperación

0
281

BONAO.-El  presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eberto Núñez afirmó este jueves que las alianzas concertadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con otras fuerzas partidistas demuestran desesperación y todo lo contrario a la supuesta popularidad del presidente Danilo Medina.

Aseguró que la organización oficialista no está bien posicionada en el electorado dominicano. Atribuyó los acuerdos al desgaste sufrido por el gobierno, y a las promesas incumplidas.

“La reelección es un trauma, y no es verdad que Danilo Medina va a salir ileso, recuerden que fue algo atropellante lo ocurrido a lo interno del PLD, para poder complacer  al presidente se tuvo que modificar la constitución, e invertir millones de pesos en la compra de voluntades”, sostuvo.

Dijo que el gobierno ha comprado voces y plumas de medios de comunicación para mantener una popularidad que no es real.

“Solamente hay que salir a las calles para escuchar el clamor de la población, con la inseguridad ciudadana, alto costo de vida, falta de fuentes de empleos, servicios básicos deficientes, los combustibles más caros del mundo se comercializan en la República Dominicana”, agregó.

Añadió que la mayoría de medios de comunicación responden a los intereses del gobierno, y tratan de ocultar la realidad que vive el pueblo.

Manifestó que los altos niveles de disgustos y desesperación de la población criolla son manifestadas espontáneamente a diario.

Explicó que el PRM se prepara para realizar una gran alianza electoral con partidos políticos de oposición, con miras a sacar del poder al PLD del gobierno.

‘Estamos trabajando para hacer posible esa alianza que clama por una justa y equitativa repartición de las riquezas que genera el país”, refirió el también precandidato a diputado por Monseñor Nouel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here