Dirigente deportivo José Ortíz, fue seleccionado miembro directivo del Dominican Institute en Nueva York

0
27

Por Luis Ramón López

MOCA. República Dominicana ._ El presidente de la Unión Deportiva en la ciudad de Nueva York, José Ortiz, nacido en este municipio, fue seleccionado para formar parte como miembro directivo de la Junta de Directores de Dominican Institute, para el periodo 2022-2023.

El destacado dirigente deportivo, recibió notificación de su escogencia, a través de una correspondencia autorizada y rubricada por el Chief Excetive Officer Ceo, Wilson Hernández.

José Ortiz, un reconcido dirigente deportivo, social y cultural, presidente de la Fundación Hermanos Ortiz, con sede en la Gran Urbe neoyorquina, aceptó la designación con mucha humildad y responsabilidad, como le caracteriza.

Comentó sobre su escogencia como miembro directivo de tan importante organización, como (Board Of Directors), Dominican Institute, «es un gran compromiso de grandes retos, que estar dentro de ella, nos compromete continuar aportando a soluciones a la comunidad dominicana en el extranjero» , expresó.

El Dominican Institute, es una entidad, con sede en la ciudad de Nueva York, que tiene como objetivo promover y consolidar los valores de la cultura dominicana dentro de la diáspora y compartir estos valores con la sociedad estadounidense.