Dirigente del PRM desmiente fuera irrespetado por un empleado  del Consulado Dominicano en Nueva York

0
18
GENIS FELIX.
 
 
POR VICTOR GOMEZ
 
NUEVA YORK._ Genis Félix dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aquí desmintió que fuera irrespetado por el señor Elías Barreras Corporán, empleado del Consulado dominicano en la Gran Manzana como se publicó en algunos medios de comunicación.
 
El conocido dirigente llamó y envió un audio a este redactor quien firmó la nota publicada en algunos medios, para desmentir lo que afirma Rafael Paulino, otro dirigente del PRM, quien entiende fue un irrespeto a Genis Félix por parte de Elías Barreras Corporán, el hecho que este estuviera presente en una rueda de prensa en el Consulado.
 
«Buenas tardes mi hermano y amigo Víctor Gómez, una aclaración con respecto a que se dice que el señor Elías Barreras Corporán me irrespeto, no, quien preguntó,  qué  yo  buscaba ahí fue la Beba, que le dijo a tontón qué hace este aquí, el de mi izquierda y el que estaba era Yo» , aclaró Genis Félix.
 
Explicó que «el cónsul Eligio Jáquez dijo que ese era su partido y que habían invitados especiales y entre esos invitados era Yo, es un aclarando que estoy haciendo, no fue Elías Corporán quien me dijo qué buscaba ahí, fue eso» .
 
«Parece que Paulino, la información no supo darla, pero así como te estoy llamando a ti, voy a llamar a Paulino, para que aclare eso» , puntualiza Genis Félix.