Diputados realizan primeras vistas públicas para convertir a Santiago en zona ecoturística

0
165
Santiago. El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, encabezó ayer junto a la Comisión Permanente de Turismo, las primeras vistas públicas donde se pretende convertir a  la provincia de Santiago en zona ecoturística

Martínez indicó que esa ley sería un paso para colocar a Santiago como  un polo turístico, donde  se pueda desarrollar el turismo ecológico y que la ciudad obtenga los  beneficios de los incentivos que trae consigo esta ley, introducida por el mismo.

«Estamos sometiendo nuevamente la ley, porque estamos en un momento oportuno para desarrollar el turismo ecológico en la ciudad corazón. Eso va a beneficiar a toda la población porque traerá consigo empleos y competitividad en la industria del turismos, lo que colocará a Santiago en uno de los lugares que todos queremos»; sostuvo el diputado Peledeísta.

Martínez agregó que en términos económicos este proyecto traerá mejora ya que miles de turistas mensualmente llegarán a Santiago, lo que generará empleos y divisas. Dijo que eso colocaría a la provincia en unos de los lugares preferidos para  los visitantes extranjeros.

Dijo que es cuestión del  gobierno central  y municipal trabajen en conjunto para que se le dé cumplimiento a esta ley,  y que además  traiga la construcción de las infraestructuras necesarias para el desarrollo del turismo ecológico en Santiago.

El encuentro se realizó en el Hotel Gran Almirante de esta ciudad, donde acudieron varios diputados, perteneciente a la Comisión Permanente de Turismo que dirige David Collado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here