Diputados del PRD y del PLD fueron beneficiados con facilidades para vehículos

0
235

SANTO DOMINGO. El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, aseguró que recientemente diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) llenaron muy entusiasmados formularios de solicitud de asignación de vehículos valorados en 700 mil pesos y que serían financiados a RD$ 275,000.

Piensa que más que el Gobierno negar, lo que debe es informar bajo qué modalidad es se están importando esos carros y explicarlo al país, porque, afirma, llama la atención que se otorguen supuestas facilidades en plena campaña electoral.

Aclara que no sabe si son exoneraciones o con impuesto único, pero que el Gobierno debe aclarar la denuncia porque “el programa se está llevando a cabo en todo el territorio nacional, asignándose a

personas, instituciones y a dirigentes dl PLD y sus aliados.

“Son miles en el país, la denuncia salió del Este, pero es un programa que se está llevando a cabo en todo el territorio nacional. En San Juan de la Maguana son cientos y cientos los formularios”, aseveró.

Dijo que hay carros de esos que han llegado a la región Este y que conoce a dos personas de Hato Mayor que tienen de esos vehículos.

Asegura que había 10 formularios de asignación de vehículos por diputados y que muchos de ellos los llenaron en oficinas de sus colegas, porque en el bloque del PLD no había aire acondicionado.