Dinero para los Artistas Multimillonarios y los pobres que se jodan

1
204

EDITORIAL

A la verdad que hay estar vivo para ver cosas, y es así, pues desde el plan social de la presidencia dirigido por el distinguido Tony Peña Guaba, se cometió un acto de locura y de ceguera que no tiene precedentes, perdón de Dios, ni de los hombres, pues este plan social le distribuyo 100 millones de pesos del dinero del pueblo  para artistas que supuestamente han sido perjudicados por la pandemia del Coronavirus y que están en mala económicamente.

Solo hay que ver ¿Cuál es el sector que no está en crisis en este país? y tal vez las intenciones de Tony Peña Guaba, no sean malas, pero la práctica si lo es, ya que entre los beneficiados hay un grupo de artistas que aún no han podido cuantificar su fortuna, como es el caso de  Mozart la Para, que a su novia según la farándula le compró un autobús de más de 30 millones de pesos, Eddy Herrera, entre otros, lo que significa que este país se jodío, se jodieron los abogados, los ingenieros y todas las demás profesiones y hasta los demás artistas pobres, pues de la propia boca de director del plan social salió, que no hay más dinero para nadie, pero si para artistas ricos.  

Si los artista ricos millonarios se respetaran devolvieran ese dinero al pueblo, para que se le de ayuda a los verdaderos necesitados, a menos que el  gobierno no pretenda sembrar de nuevo la incertidumbre y desgracia que como herencia de corrupción  dejó el PLD, y ante los ojos de todos burlarse de la población. 

Diariodespertar.com, aplaude la ayuda a los artistas pobres, pero rechaza la entrega de dinero a los artista ricos millonarios, además reprocha esa ambición de esos artista egoístas. Pide al gobierno colar su café bien claro, para que no le tengan que cantar  muy pronto ¨se van¨ que es la canción que pone a temblar hasta los mas altos y encumbrados funcionarios de cualquier gobierno. 

1 COMENTARIO

  1. Es una humillacion realizar tal acto asta para la mujer, madre que trabajan en la zona y la compañia del programa face le descontando 1,000 PESOS SEMANALES, y segun ella van a decontarasta el ultimo peso que depositoel programa del sueldo miserable que tiene

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here