Dictan prision preventiva contra presunto traficante de drogas que estaba profugo desde 2014

0
233

El Juzgado de Atención Permanente de Barahona dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre que fue capturado luego de permanecer prófugo desde el año 2014 por su presunta vinculación al tráfico de drogas.

Dailis Cuevas Garó (Dailin) fue arrestado en el sector El Casandra durante una operación de la Procuraduría Fiscal de Barahona, conjuntamente con miembros del Departamento de Investigaciones de la Policía.

Al momento del arresto a Cuevas Garó le ocuparon dos celulares, siendo hallados en el área de la batería de los mismos 12 porciones de un polvo blanco, presuntamente cocaína. Además de una pasola marca Yamaha, color negra, donde fueron encontrados los celulares que contenían la sustancia.

Las autoridades informaron que han activado la búsqueda de otra persona por su vinculación a este caso.

Cuevas Garó se encontraba prófugo desde el 20 de noviembre del año 2014, luego de que en un allanamiento realizado en su residencia fueran confiscadas en ese entonces dos porciones grandes de cocaína, con un peso de 171.84 gramos.

En esa oportunidad además le fue ocupada una pistola marca Smith Wesson, calibre 9 milímetros, serial VCS5586, con un cargador y cuatro cápsulas, además de dos celulares marcas Verykool y Samsung.

El juez dispuso que Cuevas Garó cumpla la medida cautelar en la cárcel de esta localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here