Dice fracasó el proyecto de seguridad orquestado por Adriano Espaillat y Rudy Giuliani en RD

0
29
POR VICTOR GOMEZ
 
NUEVA YORK._  El presidente del movimiento Avanzada Electoral  Constantino De la Rosa, dijo que el proyecto de seguridad orquestado por el congresista dominicano Adriano Espaillat y el exalcade Rudy Giuliani, fracasó.
 
«Es conocido para todo el mundo el fracaso de la comisión organizada por Adriano Espaillat en la campaña pasada cuando trabajó como un activista en la campaña política de Luis Abinader, cuando llevó a Rudy Giuliani a República Dominicana» , dijo el presidente de la referida entidad.
 
Sostuvo que «ellos dos ofertaron la plataforma de seguridad más moderna y avanzada de América y este trabajo que hizo Adriano Espaillat fue un fracaso porque se le olvidó recomendarle al entonces candidato Luis Abinader, que introdujera como plan de seguridad los diez mandamientos que moisés le enseñó al pueblo hebreo» .
 
Agregó que los diez mandamientos es el plan de seguridad universal más grande que ha funcionado y a Giuliano y a Espaillat eso se le olvidó, «porque al congresista se ha convertido en un propagandista político del PRM y el presidente Luis Abinader» .
 
«La comunidad política dominicana aquí en Nueva York está totalmente alarmada porque el congresista Adriano Espaillat, se ha encargado de dividir a la comunidad en contraposición de los demás grupos y los dominicanos y aspirantes» , aseguró De la Rosa.
 
Señaló que «ese señor realmente tiene como un bloque político, una especie de coalición, han dividido la comunidad» .
 
Constantino De la Rosa, entiende que esta nueva comisión formada por el presidente Abinader, también será un fracaso porque la seguridad es todo, no solo transformación de la policía y en eso tienen varios años buscando esa reforma y no ha funcionado.
 
 «La idiosincrasia de los pueblos hay que conocerla primero antes de aplicar cualquier plan y más si es de reforma, ya que el gobierno está lleno de otros problemas, carestía, alto costo de la vida y algunas cosas más . 
 
En otro orden Constantino, dijo que «el peor presidente de un partido político que ha tenido la República Dominicana en su historia se llama José Ignacio Paliza, es déspota, mentiroso, porque miente a cada instante, voluble, cambia mucho de posición, bipolar, es una persona poco creíble, en la mañana te dice una cosa y en la tarde otra» .
 
Resaltó que «un binomio Paliza- Abinader candidato, no ganan una reelección» , dijo   Constantino De la Rosa en el programa Dominicano Soy que producen Germán Batista y Erick Gutiérrez y que se difunde por Visión Global.