Devolverán dinero a los que compraron boletas para ver “Santo Domingo en Vivo”

0
172

SANTO DOMINGO. Las personas que adquirieron las boletas para presenciar el malogrado concierto “Santo Domingo en Vivo” que se presentaría el pasado 19 de diciembre en el Estadio Olímpico podrán retirar su dinero a partir del próximo lunes 28 en los establecimientos en donde las adquirieron o esperar a que se reprograme la función.

Un comunicado enviado a la prensa por la oficina de SD Concerts que dirige Saymon Díaz establece que: “Si bien es cierto que la intención de SD Concerts era establecer la nueva fecha del concierto con la mayor brevedad posible, la amplia cartelera de artistas que incluía Santo Domingo en Vivo y sus respectivos representantes, requieren de un plazo mínimo hasta mediados de enero para ajustar sus agendas de manera que todos coincidan”, indica la información remitida a DL.

“Santo Domingo en Vivo” sería protagonizado por Marc Anthony, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Pitbull y Nick Jam, pero fue pospuesto debido a problemas de salud de su productor, razón por la cual debería esperar varias semanas para su recuperación.

El comunicado refiere que SD Concerts nunca fue su intención suspender el evento con tan pocos días de antelación y de manera súbita, ni mucho menos retener el pago de los clientes que habían adquirido sus boletas.

“Por su parte, Díaz aprovecha para desmentir los rumores que se suscitaron a raíz de la posposición del concierto, aclarando que efectivamente sufrió un episodio cardíaco que lo mantuvo ingresado en un centro médico desde la madrugada del miércoles 16 del presente mes y que no se trató de una estrategia ni manipulación de intereses. De igual modo, la empresa asume toda la responsabilidad sobre los inconvenientes que haya podido ocasionar la posposición del evento, desligando a los suplidores y patrocinadores, especialmente a la Cervecería Nacional Dominicana, de cualquier falta”, indica el documento en el que se informó que su salud está estable.