Detienen a 4 por asalto a mensajero en Villa Consuelo

0
339

SANTO DOMINGO. El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó ayer que se encuentran detenidas cuatro personas, en relación al asalto al mensajero, herido durante para despojarlo de más de medio millón de pesos que depositaría en una entidad bancaria, en el sector Villa Consuelo.

Dijo que los nombres de los detenidos no serán ofrecidos, para no entorpecer las investigaciones que realizan, junto al Ministerio Público, hasta tanto concluya la fase secreta de la misma.

Confirmó que persiguen a otros sospechosos del robo de RD$567,690 que dos desconocidos cometieron contra el mensajero Enrique Santana Toribio, para ser sometidos a la acción de la justicia.

Sugirió a las personas que transportan dinero de forma cotidiana, adoptar medidas de seguridad que no los expongan al accionar de la delincuencia, tras deplorar que el depósito de una suma de dinero tan alta, como la que realizaría el mensajero asaltado mensajero se hiciera ”a pie”.

Patrullaje mixto

En torno al patrullaje mixto que se ha anunciado para combatir la delincuencia en el país, el vocero policial, Mateo Moquete afirmó que el nuevo jefe de esa institución, mayor general Nelson Peguero Paredes, coordina con el Ministerio de Defensa los detalles del plan.

Las medidas han sido adoptadas ante el auge que han experimentado los robos y asaltos en el país.

DIARIODESPERTAR.COM 
Fuente: www.diariolibre.com
Distrito Nacional, Rep. Dom. 
Tels. (809)-909-1763 / 829-383-3642
E-mail: info@diariodespertar-1-4950c5.ingress-earth.ewp.live