Detengan a Putin para que no destruya mas hospitales y mate mas civiles de Ucrania

0
117
Vladimir Putin                   / Hospital Destruido en Mariúpol

Este editorial debe ser justo y reconocer la resistencia interna de la mayoría de la población Rusa para que el monstruo Vladimir Putin detenga la guerra y deje de matar civiles indefensos de las sagradas tierras de la República Popular de Ucrania.

El monstruo maligno Vladimir Putin que antes de iniciar esta embestida era sumamente popular, tanto dentro de su país como en el mundo, ahora se ha convertido en el hombre mas vil y desdeñable de la humanidad, pues nadie pensó que su estado mental seria tan desacertado que lo llevaría a destruir a Ucrania matando niños y ancianos indefensos y provocando más de dos millones de desplazados y refugiados. 

Mas de once mil mujeres embarazadas tendrán problemas de parto por causa de Vladimir Putin y una acción así debe ser rechazada. A nivel interno de Rusia se habla ya de que la población está en rebeldía y los órganos institucionales preparan una gran sorpresa para Putin, desconociendo su mandato, lo que provocó que este tirano convocara una manifestación para fingir que tiene un apoyo masivo, llevando al escenario un grupo de ciudadanos rusos indefensos y asustados porque el régimen convocó los empleados del Estado y el que no asistiera  sería expulsado, cancelado y apresado.  

Los últimos ataques de Vladimir Putin fueron al hospital de niños Mariúpol, que fue dañado por las fuerzas rusas el miércoles, más dos hospitales de Zhytomyr, al oeste de la capital, Kiev, que sufrieron la voladura de sus ventanas en un ataque aéreo ruso contra una central térmica y un edificio civil de la ciudad, o sea ahora el ruso se ha propuesto destruir a los niños, mujeres embarazadas, ancianos y minusválidos, lo que deberá pagar en el menor tiempo posible a la sociedad mundial.

A todos estos ataques que violentan los derechos humanos y destruyen las vidas humanas y animales, poco se ha oído de parte de la incunvente Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, lo que evidencia la inacción de este órgano y su nivel de compromiso con su ideología anti-mundo.

El mundo libre espera castigo pronto y oportuno para Putin y su grupo de mercenarios y expresa con honor y pasión las gloriosas letras del Himno Nacional de Ucrania.

 ¨Aún no ha muerto la gloria ni la libertad de Ucrania, Aún a nosotros, hermanos compatriotas, nos sonreirá el destino. Se desvanecerán nuestros enemigos, como el rocío bajo el sol. Gobernaremos nosotros, hermanos, en nuestra propia tierra¨.

 

¡Que viva ucrania, que vivan sus ciudadanos libres!