Desarticulan una banda en el Cibao

0
272

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional anunció el apresamiento de varios integrantes de una poderosa banda que se dedicaba a realizar robos, asaltos y atracos en localidades cibaeñas.

El departamento de relaciones públicas de la uniformada en esta ciudad identificó a los detenidos como Odanis Rafael Madera (El Pequeño), Edwin Roble Torres, Víctor Alfonso Hernández Parra (El Perfume) y Francisco de Jesús Torres (Junior).

Mientras, declarados prófugos como parte de la banda están los nombrados Guiber Francisco Madera (El Menor), Eddy Cabrera y otro llamado “Wilson”.

Los prevenidos fueron apresados por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), destacados en esta ciudad, mientras realizaban un allanamiento en la casa de El Pequeño, en la sección Don Pedro.

En esa requisa, la Policía Nacional informó que fueron ocupados varios vehículos de cuatro y dos ruedas, pero además ocupados cuatro paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, así como teléfonos celulares y dos armas de fuego.

La Policía informó también que ocupó RD$60 mil en efectivo, y que los detenidos admitieron que ese dinero era parte de las operaciones ilícitas que realizaban en esta ciudad y localidades del Cibao Central.

Serán sometidos a la justicia en las próximas horas para los fines correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here