Desaparición de personas un verdadero misterio en los últimos meses

0
282

SANTO DOMINGO. En los últimos tres meses, al menos cinco personas han desaparecido en diferentes zonas del país, sin que las autoridades hayan podido establecer sus paraderos.

El caso más reciente es el de la pastora evangélica Mayra Micaela Rosado Paulino, de 50 años, y su secretaria Paola Marina Hidalgo, de 25, quienes habrían sido raptadas el 21 del pasado mes de agosto, en la ciudad de Santiago.

Anterior a este caso ocurrieron las desapariciones de los niños Adrián Veras Disla, de 11 años, Cynthia Altagracia Billini Sánchez, de 16 y Carla Massiel Cabrera Reyes, de 9, sobre los cuales los familiares, además de dar parte a las autoridades, han emprendido campañas de divulgación.

Veras Disla quien reside en Villa Altagracia fue dejado de ver por sus familiares el 18 de agosto, sin que hasta el momento se tenga pista de su paradero.

Billini Sánchez salió de su residencia, ubicada en el Ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este el 4 de agosto, y aunque su caso es uno de los que más difusión ha recibido, tanto en los medios de comunicación como en distintos espacios públicos, sus familiares aún esperan noticias que les ayuden a encontrarla.

Massiel Cabrera Reyes, de 9 años, desapareció de las inmediaciones de su residencia, en el sector Los García de Pedro Brand, en Santo Domingo Oeste, la noche del 25 de junio del presente año, y hasta el momento las autoridades no han logrado hallarla para retornarla a su hogar.