Denuncian secuestro de listado de miembros del CDP en la seccional de Nueva York

0
29
 
POR VICTOR GOMEZ
 
NUEVA YORK._  ​El secuestro del listado de miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Nueva York, fue denunciado  por una aspirante a dirigir el gremio aquí.
 
La periodista Dajelis Rodríguez, aspirante a la secretaria general del CDP de la seccional de Nueva York, en conversación con este reportero tras participar en una actividad política en el Bronx declaró con persar que el colegio tiene secuestrado el referido listado.
 
«Le solicité hace tiempo a Erasmo Chalas el listado de miembros del colegio y a la fecha no me la ha enviado, lo que entiendo es un secuestro» , declaró con indignación y pesar la aspirante Dajelis.
 
Tras dicha denuncia contactamos al secretario del CDP periodista Erasmo Chalas via Whatspp advirtiendole sobre la queja de Dajeris, pero quiso involuclar a otra periodista provocando que le divulgaramos la fuente.
 
 
«Victor, con todo el cariño que te tengo, aquí no ha habido una gestión más democrática que la mía, no hay tal secuestro, no te lleve de Zenith, a mi me llamó Dajelis y le dije que le iba a dar el listado» , expresó Chalas.
 
«Yo te doy el listado, yo no tengo problemas, pero no soy un vago soy un hombre ocupado, le preparé el paquete a la que está aspirando, no hago nada con entregarle eso a Zenith, ella no es aspirante a nada, no hay tal secuestro» , explicó.
 
Aclaró que no tiene facultad para ocultar ni para negarle el listado a ningún miembro del colegio, «eso está ahí porque lo que es igual no es ventaja, eso es para todo el mundo» , señaló Erasmo Chalas.
 
Tras dos días la aspirante Dajelis, no había obtenido el listado de miembros del CDP.