Dejan en parque niña desaparecida de hospital

0
325
POLICIA NACIONAL RUEDA DE PRENSA CAMBIOS – LA POLICAI DISPUSO CAMBIOS EN LSOS MANDOS POLICIALES EN LA FOTO; 18/03/2014 - FOTOGRAFIA NEHEMIAS ALVINO / DIARIO LIBRE SANTO DOMINGO – REPUBLICA DOMICANA

La niña recién nacida robada el 28 de abril del hospital Doctor Alejandro Cabral fue encontrada ayer en uno de los bancos del parque Francisco del Rosario Sánchez.
Una señora con trastornos mentales fue quien primero vio a la niña y avisó a otra mujer sentada a pocos metros, quien llamó a la Policía Nacional.

La encargada regional del Consejo Nacional de la Niñez (Conani) Marielys Labours, informó que tras practicarle los exámenes correspondientes, luce en perfecto estado de salud.
Además agregó que antes de entregar la niña a sus padres, Denia Arnaud Jiménez y Tony del Carmen, le tomaron muestras para realizarle los análisis de ADN.

La funcionaria informó que si los resultados son positivos se elaborará un documento notariado para que Arnaud Jiménez y Del Carmen se queden con su hija. La niña fue robada del hospital minutos después de haber nacido, y se responsabiliza a una mujer que merodeaba por el centro asistencial.