Dejan en libertad a raso que subió vídeo a redes sociales enumerando precariedades de agentes

0
227

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional dejó este sábado en libertad al raso raso Daurin Muñoz, quien subió un vídeo a Youtube enumerando las precariedades por las que tiene que pasar un agente de la Policía.

Luego de la publicación de un video que se viralizó en todas las redes sociales, el Raso de la  Policía Nacional Daurin Muñoz fue detenido por esa institución.

La puesta en libertad del raso se hizo mediante una circular firmada por el primer teniente Hamlet Jaquez Jiménez, Oficial Supervisor del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Según la misiva, la entrega del raso  se hizo a su hermana Dania Yohanna Muñoz Martínez, primer teniente y hermana del raso Daurin Muñoz, ambos agentes firmaron su hoja de libertad.

Al inicio del video, Muñoz con el uniforme de la Policía muestra su carnet para demostrar que  no es un impostor. Para los lectores de DIARIODESPERTAR.COM, colocamos nuevamente el link del joven agente que denunció las precariedades con las que tiene que lidiar un raso de esa institución. https://youtu.be/GNZDfT01XRY

“Soy un raso de la gloriosa Policía Nacional, pero entiendo que ya es hora que alguien hable de las precariedades con las que tenemos que lirear en nuestro país”, dice.

Se preguntó que cómo es posible que un policía tenga un “sueldo cebolla”, que a su juicio, de “solo verlo te dan ganas de llorar”.

Se convierte en tendencia

Daurin Muñoz Martínez se ha convertido en tendencia en la red social, Twitter con 169 tuits, quien ha contado con  379 retwett y 160 favoritos. El nombre del raso tuvo un alcance de 364, 478, generando unas impresiones de 487, 363, según la herramienta socialbearing.com