De Vita, el sábado en Hard Rock Hotel

0
280

SANTO DOMINGO. El reconocido intérprete de éxitos como “No basta”, “Louis” y “Tú de qué vas”, entre otros, el venezolano Franco de Vita, actuará este sábado para el público nacional e internacional en el salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana.

Asimismo, para dar cierre a los conciertos de temporada y concluir con el éxito esperado de siempre, el 28 de noviembre se celebrará en el antes mencionado salón del Hard Rock Hotel, el concierto con el cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís quien regresa al país para dar una segunda presentación luego de que el mismo cerrara el pasado año 2014 junto a la cantante Ana Gabriel, cumpliendo las expectativas del público asistente.

“Más allá de ofrecer los mejores espectáculos en la República Dominicana, nuestro orgullo radica en las experiencias que hemos logrado que todos nuestros invitados vivan al lado de sus amigos y seres queridos”, comentó Sergio Rivera, director Comercial del exclusivo centro turístico, al enfatizar: “Tenemos un compromiso con nuestros huéspedes y con la República Dominicana de siempre ofrecer lo mejor.