¿De donde viene y quien supervisa el dinero aportado por Helidosa y Gonzalo Castillo?  

0
117

La empresa de aviación Helidosa propiedad de Gonzalo Castillo y su hijo Gonzalo Alexander Castillo se intentan  robar el show, más que el propio Coronavirus, pues en un acto sin precedentes en la nación dominicana, se fueron a Santiago donde está el dueño de ese territorio Abel Martínez Duran, quien se hizo aprobar nuevos poderes absoluto por 100 días más aunque su mandato termina el 24 de abril, fecha en la cual iniciara otro consejo de regidores, pero él ni tonto ni pendejo, a la carrera se hizo aprobar 100 días más con poderes absolutos, es ahí cuando llega San Gonzalo y lleva cientos de bombas de fumigación renombrada con el nombre de Helidosa y así anda por todo el país dando dadivas, llevando aviones que no se saben ni siquiera quien los autoriza, ni para donde van ni de dónde vienen, porque este país dominicano le pertenece a Gonzalo Castillo, a su hijo Gonzalo Alexander y a Danilo Medina su cabalgador.  

Lo cierto es que las gentes se preguntan ¿De dónde viene  y quien supervisa el dinero aportado por Helidosa y Gonzalo Castillo? !Tantos millones, donaciones, aviones, sumas millonarias en pesos, fumigaciones millonarias! ¿están registradas en impuestos internos o en la Cámara de Comercio? ¿Habrá ahí lavado de activos? 

Hoy habló la muda y cómplice Junta Central Electoral (JCE) supuestamente para fijar la aproximas elecciones presidenciales y congresuales para el día 5 de julio del 2020, pero esta institución  desacreditada hasta lo último, no dijo nada de la forma como se está conduciendo el destino del Coronavirus, solo en favor de un candidato, con su mudez y silencio asqueroso y cómplice como siempre,  que pagarán con creces más temprano que tarde, todos y cada uno de los autores y cómplices, con una oposición sufrida, pero débil, sin valor y sin visión de futuro, compuesta por ricos, a los cuales solo les interesa el destino de sus empresas, con algunas excepciones, por eso esta pasando lo que esta pasando en el país. En Santiago su dueño absoluto Abel Martínez Duran, quita, torna y vira, sin que nadie le supervise o le llame a la atención en ese territorio de él.  Y peor son las cosas en la nación, pero algún día, ¨a cada puerco gordo le llega su navidad¨ y de eso pueden estar seguros los del gobierno y de la oposición vendida.    

Fuente vídeo: CDN