De 32 directores que tiene Ayuntamiento del Distrito Nacional solo dos son peledeístas

0
292

SANTO DOMINGO. El aspirante a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, afirma que Roberto Salcedo tiene una deuda política con la dirigencia comunitaria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y revela que de 32 directores generales que tiene ese ayuntamiento solo dos son dirigentes del partido de gobierno.

Asegura que existe un divorcio entre la dirigencia del PLD en la capital y el actual gestor de la ciudad y que el alcalde solo se acerca a la base de esa organización durante cada proceso electoral e inicia el nombramiento “de compañeros para luego cancelarlos”.

Tras asegurar que habrá primarias en la capital para escoger a quien será el nuevo alcalde del Distrito Nacional, destaca que la dirigencia comunitaria peledeísta en esta plaza no se siente representada por el actual gerente de la ciudad y muchos menos por sus funcionarios.

En una comunicación de prensa, Domingo Contreras reitera que ganará de forma abrumadora el próximo congreso elector, al afirmar que cuenta con una plataforma electoral que al día de hoy tiene registrado 47 mil miembros, que al final del presente proceso pre-electoral alcanzará los 80 mil, lo que se reflejará en votos que coadyuvarán a la victoria electoral del presidente Danilo Medina y a él le garantizarán un seguro triunfo para dirigir el cabildo capitaleño.