David Ortiz: «Yo no iría a otro equipo»

0
416
EL DOMINICANO DIJO QUE QUIERE PERMANACER CON LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON POR EL RESTO DE SU CARRERA.
Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo

Si usted es fanático de los Medias Rojas de Boston y quiere ver a David Ortiz vestir ese uniforme mientras siga activo. Puede seguir tranquilo por el momento.

El bateador designado de ese conjunto le dijo al Boston Globe que no aceptaría ningún cambio, si el equipo intenta transferirlo antes de la fecha límite el 31 de julio.

“Este es el equipo con el que estaré por el resto de mi carrera”. “Yo no podría hacerle eso a mi familia», dijo.

«“Yo no iría a otro equipo y ajustarme después de estos años.” Yo quiero estar aquí”, agregó el dominicano que se encuentra en el puesto 29 con 475 jonrones empatado en la lista de todos los tiempos con los legendarios Stan Musial y Willie Stargell

El hecho de que Ortiz tenga al menos cinco temporadas consecutivas con el mismo club y que ha estado en Las Mayores por al menos 10 años, tiene el derecho de objetar cualquier cambio.

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2013, ha jugado 19 años en la gran carpa, 13 de ellas con Boston. Este 2015 representa el último año garantizado en el contrato de Ortiz. Se le pagarán US$16 millones. De llegar a las 425 apariciones en el plato en esta temporada, se activaría su opción de contrato para la próxima estación del 2016.

Los Medias Rojas tiene marca de 29-39 ocupando el último lugar en la división Este de la Liga Americana y el Big Papi está registrando su peor campaña ofensiva. Batea .231 con .316 con un porcentaje de embasarse y .408 con un porcentaje de Slugging, los cuales serían todos sus más bajos en su carrera.

En el mes de febrero de este año,  el gerente de los Medias Rojas Ben Cherington, al ser preguntado si el equipo ha discutido el futuro de David Ortiz con la franquicia más allá de esta temporada, dijo que «David sabe que él va a ser un Media Roja mientras él siga queriendo ser un Media Roja».

DIARIODESPERTAR.COM           
Fuente
Distrito Nacional, Rep. Dom.   
Tels.  (809)-909-1763 / 829-827-3699
E-mail: info@diariodespertar-1-4950c5.ingress-earth.ewp.live