Danilo Medina y Miguel Vargas siguen en campaña; van a Elías Piña, La Vega y Hato Mayor

0
244

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina continuará este fin de semana su proselitismo electoral con la proclamación de los candidatos a senadores en Elías Piña, La Vega y Hato Mayor.

Dijo que en esas actividades proselitistas el presidente Medina estará acompañado por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado y otros dirigentes de los partidos que integran del denominado Bloque Progresista.

El jefe de Estado también será proclamado este sábado a las 10:30 de la mañana como candidato presidencial del Partido Acción Liberal (PAL) en un acto a celebrarse en esta capital.

La Secretaría de Comunicaciones del PLD, informó que el presidente Medina encabezará este sábado el acto de proclamación del candidato a la reelección por Elías Piña, Adriano Sánchez Roa; el domingo juramentará al senador de La Vega, Euclides Sánchez y el lunes se trasladará a Hato Mayor para proclamar al senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota).

Explicó que este sábado a las cinco  de la tarde el senador Sánchez Roa, actual vocero de la bancada  del PLD en la cámara alta, quedará juramentado   como candidato senador de la  fronteriza provincia Elías Piña.

Dijo que la Juramentación e inicio de campaña del senador  Euclides Sánchez, candidato a senador del PLD y aliados por La Vega, se realizará a las cinco  de la tarde del domingo 8  de noviembre en la intersección de las avenidas Rivas  y  Enrique Jiménez Moya, en el municipio cabecera, La Vega.

Sostuvo que aprovechando el feriado se programó el acto de juramentación  del senador Cruz (Rubén Toyota), como candidato a senador por  la provincia Hato Mayor del PLD, también para las cinco de la tarde del lunes en la calle Las Mercedes.

Agrega la nota que “son actos que realizamos en las calles para que el pueblo participe con nosotros “.

Reveló que para las concentraciones de Elías Piña, La Vega y Hato Mayor,el Partido  Revolucionario Dominicano (PRD)  confirmó la presencia del presidente de esa entidad política, Miguel Vargas Maldonado, aliado del PLD en las venideras elecciones, así como otros presidentes y dirigentes de los partidos aliados