Danilo Medina y Leonel Fernández decidirán sobre el próximo presidente de la Liga Municipal Dominicana

0
165

SANTO DOMINGO. Será ‎la próxima semana cuando se reúnan el presidente Danilo Medina, el expresidente Leonel Fernández y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, para fijar su posición sobre la elección del próximo secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), pautada para el día 26 de enero.

Así lo informó el secretario de Asuntos Municipales del PLD, Ignacio Ditrén, en una reunión con alcaldes de ese partido, realizada en la mañana de hoy.

Ditrén ‎manifestó que la reunión se produjo para escuchar la opinión de los alcaldes, y que no sólo reciban una línea del partido sobre la votación para elegir al secretario general de esa institución.

“Probablemente haya, porque así lo vamos a gestionar, un encuentro de esa comisión del Comité Político encabezada por el presidente del partido y el presidente de la República con los alcaldes y alcaldesas, previo a la asamblea del 26”, expresó.

En la reunión estuvieron el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, Rafael Hidalgo y el enlace entre el poder ejecutivo y los ayuntamientos, Domingo Contreras.