Danilo Medina: “Por primera vez en la historia del país se gobierna con un plan”

0
166

SANTO DOMINGO. El presidente y candidato a la reelección, Danilo Medina, declaró la mañana de este sábado durante el acto de proclamación por el Partido Cívico Renovador (PCR) que “un país no avanza cuando los que están en el Gobierno prosperan y los demás empobrecen” y aseguró que “por primera vez en la historia del país se gobierna con un plan de gobierno”, por lo que “no hemos ido al Gobierno a inventar”.

Medina aseguró que en el actual gobierno ha sido plural y que a través de las políticas públicas se han beneficiado personas que no eran del PLD” y puso como ejemplo el sorteo de obras, la generación de unos 390 mil empleos, las estancias infantiles, las visitas sorpresas, la inversión en educación y el crecimiento del sector comercio.

Aseguró además que “cada vez son mayores los controles del Estado para garantizar la transparencia en la administración pública”.

Bajo este discurso, Medina llamó a los miembros del PCR “a buscar los votos hasta debajo de las piedras” al tiempo de agradecer a ese partido “, al tiempo de agradecer a los miembros de esa organización haberlo elegido candidato presidencial.