Danilo Medina ingresa otro aliado al gobierno

0
189

SANTO DOMINGO. El nuevo administrador de Bienes Nacionales, Emilio Rivas, es el presidente del partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), organización que es aliada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entrevistado al salir del despacho del presidente Danilo Medina, donde fue juramentado, Rivas agradeció la designación y se comprometió a desarrollar tecnológicamente a la institución.

“Iremos allí con un propósito claramente definido y es tratar de realizar la labor que necesita esa institución en cuanto a lo que debe de ser la parte tecnológica para que sea bien implementada y los resultados de los trabajos que hagan puedan tener resultados positivos”, expresó.

Rivas sustituye a Emerson Soriano, dirigente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), partido que se encuentra distanciado del PLD, luego de ser aliado del Bloque Progresista, y que proclamó a Elías Wessin Chávez como candidato presidencial, el pasado 16 de noviembre.

Moda firmó la alianza con el PLD el pasado 22 de febrero, con la presencia del presidente de ese partido, Leonel Fernández, y el secretario general, Reinaldo Pared Pérez.