Danilo encabeza masiva caravana en la Capital

0
441
Santo Domingo. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó la tarde de ayer a los candidatos a senadores por el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo, así como a los candidatos a alcalde por la Capital y Santo Domingo Este, Roberto Salcedo y Juan de los Santos.

El acto fue encabezado por el presidente Danilo Medina, quien estuvo acompañado por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y del Bloque Progresista.

El presidente de la comisión electoral, Lidio Cadet, tomó el juramento a los candidatos, quienes junto al mandatario y los partidos aliados al PLD, se integraron a una marcha caravana que se extendió por cuatro kilómetros.

La marcha caravana inició en la intersección formada por la avenida Duarte y  la calle Pedro Livio Cedeño, convirtiendo estas vías en un mar humano.

A la caravana se integró una multitud portando gorras, caminestas y banderas moradas, amarillas, blancas, verdes, creando un ambiente que daba la impresión que se trataba de un acto de cierre de campaña.

La marcha se desarrolló en completo orden y estuvo caracterizada por la algarabía de la gente que participaba en ella y las que salían a los balcones y techos de sus casas, sumado a las más de 20 tarimas que fueron colocadas en todo el recorrido.

“¡Recojan, recojan… en el día de hoy el público habló y se expresó de manera clara e inequívoca!”, “Que sigue Roberto en la Capital, Juan en Santo Domingo Este, Cristina en la provincia Santo Domingo y Reinaldo en el Distrito Nacional y lo que es más importante Danilo seguirá siendo el presidente de la República Dominica por cuatro años más”, proclamaban los altoparlantes.