Daniel García Archibald le venden sueños a periodistas, comunicadores y medios digitales

0
28
 
 
POR VICTOR GOMEZ

 

NUEVA YORK.- Como un sueño, embobamiento, fue calificado el encuentro con el director de información y prensa del gobierno dominicano Daniel García Archibald con periodistas, comunicadores ,blogueros y representantes de medios digitales que residen en esta urbe.

Dicho encuentro fue realizado la tarde de este sábado en el consulado de la República Dominicana aquí, donde asistieron varias personalidades que hacen vida periodística en la Gran Manzana y donde muchos de ellos no quedaron a gusto con el ofrecimiento que vino a plantear el jefe de prensa del gobierno dominicano.

Algunos de los que fueron invitados y que pidieron reserva de sus nombres expresaron su descontento sobre el anuncio de apoyo publicitario para «aquellos comunicadores que aportaron al triunfo de Luis Abinader».
 

«Creemos que ese encuentro con «periodistas”, lo que trajo fue un embobamiento y hasta faltarle a la inteligencia de muchos, con ofrecimiento que García Archibald, como veterano que es en estos menesteres, sabe que no será real» , dijo un reconocido comunicador que pidió no mencionara su nombre.

Otro de los periodistas que asistió al encuentro y que pidió reserva de su nombre indicó que «eso es algo que se cae de la mata pensar que alguien que pague sus impuestos (taxes) aquí, se va a aventurar a esto, que no es más que incurrir en un gasto de viaje y también tener que pagar otro impuesto en RD» , señala.

Agrego el comunicador que «si es para ayudar a quienes apoyaron a Luis como dijo García Archibald, entonces muchos no califican porque aquí, existe mucha independencia periodística, entonces Yo no califico en ese paquete”. dijo.

Otro consultado sobre lo expresado por Daniel García Archibald, dijo «buenooo, eso tiene cocoricamo, venir ahora ? , ya sabremos lo que se mueve con este camaján en esta esta visita que le dijo una vez a un colega, que lo estaba chantajeando» , se preguntó.